fbpx

Episodio 54. (Pon) Tu vida en positivo, con Ana Asensio.

11 de Mayo, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Claves de una vida en positivo

Hola a todos, ¿qué tal, cómo estáis?. De corazón espero y deseo que estéis bien.

El episodio de hoy me hace muy feliz porque me acompaña una mujer con una energía arrolladora y que nos trae un mensaje con el que resueno mucho, el de mantener una actitud positiva frente a la vida.

Ella es Ana Asensio, psicóloga clínica, psicoterapeuta y doctora en Neurociencia. Además , es fundadora y autora del libro «Vidas en positivo».

Y con ella hablaremos entre otras muchas cosas, de cómo podemos ser felices aún transitando el dolor; la importancia de la coherencia (relación entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos) como uno de los principales valores para ser feliz.

También abordaremos la diferencia entre dolor y sufrimiento y de cómo nuestra forma de pensar influye en nuestro futuro. Además, Ana nos desvelará si es posible enseñar a nuestro cerebro a pensar de forma positiva; cómo diferenciar el estrés sano del no sano y cuáles son esos estilos de vida saludables que nos ayudan a disminuir o prevenir el estrés.

Como veis, una entrevista donde Ana nos comparte información muy interesante para que empecemos a disfrutar de una vida en positivo.

¡Espero que la disfrutes!😊

FRASES DESTACADAS

«Cuando normalizas y humanizas la vida real, hay un descanso muy grande»

«La coherencia es de los principales valores para ser feliz»

«Lo único que podemos controlar es nuestra actitud y lo que hacemos frente al mundo»

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde puedes encontrar a Ana:

También puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Podimo o Youtube, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien💜

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba