fbpx

Me llamo Lourdes, soy coach certificada por ICF, master coach con PNL homologada y amante confesa de la Comunicación No Violenta. 

Llevo desde los 18 años gestionando equipos de personas en diferentes sectores (educación, atención al cliente, belleza, bienestar) y en los últimos años de mi vida me he dedicado a dirigir y gestionar varias tiendas del grupo L’Oreal.

Lo que no pone en mi CV es que:

Con 19 años dejé mi casa y a mi familia en Barcelona para mudarme a Madrid siguiendo al amor de mi vida y al padre de mis hijos. Resultó que el cuento no tuvo un final feliz. Sin embargo, parte de quien soy hoy es gracias a esa experiencia.

Tampoco especifica que estuve metida en una secta de la que conseguí salir y que superé una relación tóxica de 12 años, marcada por la falta de libertad para ser yo misma y tomar mis propias decisiones. Verme sin recursos, sin apoyos y con dos niños pequeños a los que sacar adelante, hizo que me lanzara a la calle a por un trabajo de supervivencia y recuperar así las riendas de mi vida.

En junio de 2019 me despidieron (por primera y única vez en mi vida). Ese verano decidí dejar de mirar para otro lado, asumir mi papel en el mundo y emprender para llevarlo a cabo.

Creo que puedo afirmar que el cambio ha sido una constante a lo largo de mi historia: me he tenido que reinventar varias veces personal y profesionalmente para recuperar las riendas de mi vida.

"Es por esto que hoy en día me dedico a acompañar a mujeres que necesitan avanzar, realizar un cambio en su vida, tomar decisiones que les ayuden a alcanzar su propia felicidad, a estar mejor, a ordenarse, y a vivir con más calma y tranquilidad. Les ofrezco un lugar seguro para abrirse e iniciar ese proceso sin culpa y con las herramientas que necesitan para llevarlo a cabo."

¿Cómo lo hago?

Para que ellas experimenten esta transformación, trabajo con técnicas de coaching ontológico, PNL y Comunicación No Violenta, a través de sesiones 1:1, programas grupales, charlas y talleres online y presenciales.

Además, actualmente soy socia en el Instituto de Liderazgo Femenino cuya misión es facilitar herramientas prácticas para que las mujeres nos pongamos en valor, potenciemos nuestras capacidades de liderazgo y ocupemos el espacio que nos corresponde en las diferentes esferas sociales.

Y aunque esto no va de mí, sino de ti, creo que ya va siendo hora de que te cuente alguna curiosidad sobre mí...
Llevo años trabajándome el perfeccionismo y la exigencia. Las injusticias me sacan de mis casillas.
Dicen que soy positiva, cercana, empática, aunque también soy clara y directa (no me ando por las ramas).
Cuando me concentro mucho en una tarea, parece que estoy enfadada.
Todo mi entorno destaca de mí la calma que les aporto, mi resiliencia y mi capacidad para no juzgar a las personas.
La experiencia me ha enseñado que hacer suposiciones torpedea las relaciones.
Soy una empollona de manual desde que tengo uso de razón y a mucha honra.
Si te mola la astrología, soy Capricornio de signo solar; ascendente en Leo; y Luna en Sagitario. Según mi carta natal, he venido a romper patrones y a sanar a través de mi propio dolor.
Previous
Next
Pincha aquí si quieres ver la versión resumida:
Ir arriba