fbpx

PROGRAMA

KAIZEN

Programa de coaching ejecutivo para directivas y managers que quieren conectar, 
construir y liderar equipos eficaces y excelentes en el nuevo paradigma laboral.

Cómo lo haremos

Te voy a ayudar a:

Conviértete en la líder inspiradora, eficaz y auténtica que eres.

QUIÉN SOY

Soy Lourdes Martínez, coach por ICF, Maestra especializada en EF y formadora experta en Team Building y Liderazgo de grupos de trabajo. Durante los últimos 7 años me he dedicado a liderar y dirigir diferentes equipos en una de las compañías del sector Retail más conocidas a nivel mundial obteniendo resultados excelentes.

Conocí el desarrollo personal en un momento donde la vida quiso ponerme a prueba personal y profesionalmente. Un proceso interno de autoconocimiento me ayudó a aceptar la situación, conocerme más profundamente, conectar con mi potencial, trascender mis barreras y convertirme en la auténtica líder de mi vida.

Los tres últimos años los he dedicado a investigar cómo funciona la mente, continuar formándome y aumentar mi nivel de consciencia para ponerlos a tu servicio y poder ayudarte a transformar tu vida.

En qué consiste el programa KAIZEN

AUTOCONOCIMIENTO

A través del programa KAIZEN facilito un proceso de coaching individualizado que te permite desarrollar tu liderazgo, construir y conectar equipos eficaces y crear una cultura de trabajo positiva y flexible dentro del nuevo modelo relacional en el que nos encontramos.

TALENTO Y ESTRATEGIA

Un proceso de aprendizaje transformacional que permite analizar tu situación actual, tomar responsabilidad, detectar los patrones y transformar creencias, elaborar nuevos mapas mentales y desarrollar nuevos escenarios más alineados con tus valores y tu propósito.

COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

Un camino de autoconocimiento que permite a directivas y managers comprometidas con el cambio adquirir nuevas competencias y convertirse en una líder inspiradora, más eficaz, consciente y genuino.

Qué incluye el programa KAIZEN

3 BONUS ÚNICOS

Con el programa KAIZEN

vas a conseguir:

ESTE PROGRAMA SÍ ES PARA TI SI QUIERES:

PERO NO ES PARA TI…

Mi función es guiarte en tu proceso interno de crecimiento, para que logres conocerte, descubrir y desarrollar tu enorme talento y convertirte en el líder inspirador, auténtico y excelente que tu equipo necesita.

Si quieres resultados efectivos, tendrás que implicarte y tomar acción. Confío en ti, pero no hago magia. Como profesional estoy enfocada en el resultado y es muy importante para mí que mi acompañamiento tenga un impacto positivo en la vida de mis clientes y por eso les pido un gran compromiso, no conmigo, sino con ellos. Trabajar conmigo requiere al menos un tiempo mínimo de dos meses, 8 sesiones y muchas ganas de crecer y avanzar.

Conozco muy bien la eficacia de mi sistema, pero no funcionará si no te comprometes 100% con el proceso y confías en él. Si finalmente consideras que esta vez sí quieres dar un giro a tu vida y tomar las riendas, me encantará trabajar contigo mano a mano.

En las sesiones podrás compartir conmigo aquello que te está bloqueando y juntas ver el camino para solucionarlo.

 

Mi misión es acompañarte para potencies tu talento, desactives tus creencias limitantes y te conviertas en la líder de tu vida personal y profesional. A través de un proceso de reflexión y autoconocimiento tomarás consciencia de las herramientas que posees para lograr con confianza tu propósito.

 

Estableceremos los objetivos que quieres lograr y dispondremos de unos sistemas de medición para evaluar los resultados conseguidos en cada una de las sesiones y al finalizar el proceso.

 

Te sugeriré que realices actividades, ejercicios, lecturas o consultes vídeos específicos para ti, que te ayudarán y se convertirán en el complemento idóneo para la consecución de tus objetivos.

 

Contarás con mi apoyo y acompañamiento personal, vía e-mail, WhatsApp o teléfono durante todo el proceso para que contactes conmigo cuando lo necesites.

Las sesiones serán por videoconferencia, siempre pensando en tu comodidad y disponibilidad.

 

Cada sesión tendrá una duración de 60 minutos. Podrás reservar el día que prefieras de lunes a viernes, con posibilidad de los fines de semana previo acuerdo y habiendo solicitado información.

En el caso de SERENDIPIA, el programa consta de 6 sesiones, mientras que el programa KAIZEN consta de 8 sesiones.

GAIA es un programa grupal de 4 sesiones, con una frecuencia de 1 encuentro semanal.

Si al finalizar las sesiones acordadas consideras que necesitas ampliarlas, lo valoraremos siempre buscando tu bienestar.

No hay problema. Buscaremos una franja horaria en la que podamos realizar las sesiones (aplicable a los programas KAIZEN y SERENDIPIA).

Por supuesto. Puedes hacerlo con 24h de antelación.

Sí, una vez finalizada la sesión te envio la grabación para que puedas revisarla las veces que quieras.

Si estás interesada en contratar un servicio, envíame un mail para que te indique cómo efectuar el pago y me facilites los datos necesarios para emitir la factura por la compra del servicio.

 

El precio puede variar si se requiere desplazamiento o precisas de un horario especial.

Estamos trabajando para implantar una pasarela de pago. Mientras tanto, puedes abonar tu compra mediante TRANSFERENCIA BANCARIA. Los impuestos están incluidos en el precio del servicio.

 

Tanto el programa SERENDIPIA como KAIZEN ofrecen dos modalidades de pago: pago único o modalidad en dos pagos. Si eliges la opción de pago en dos veces, el primero lo realizas a la hora de comprar el programa y el segundo, antes de la sesión número 5.

Sí. En todos los casos se firmará un acuerdo de confidencialidad y un impreso de contratación a efectos de gestión interna para cumplir con la LPD en vigor.

 

Te garantizo en todo momento un espacio confidencial y respetuoso donde puedas abordar y compartir conmigo cualquier tipo de asunto sin ningún tipo de juicio.

Gana confianza y seguridad en ti misma, mejora tu capacidad para tomar decisiones coherentes, desarrolla tu liderazgo y toma las riendas de tu vida. Conviértete en la mujer poderosa que eres.