fbpx

TRABAJAMOS JUNTOS

En las sesiones podrás compartir conmigo aquello que te está bloqueando y juntas ver el camino para solucionarlo.

 

Mi misión es acompañarte para potencies tu talento, desactives tus creencias limitantes y te conviertas en la líder de tu vida personal y profesional. A través de un proceso de reflexión y autoconocimiento tomarás consciencia de las herramientas que posees para lograr con confianza tu propósito.

 

Estableceremos los objetivos que quieres lograr y dispondremos de unos sistemas de medición para evaluar los resultados conseguidos en cada una de las sesiones y al finalizar el proceso.

 

Te sugeriré que realices actividades, ejercicios, lecturas o consultes vídeos específicos para ti, que te ayudarán y se convertirán en el complemento idóneo para la consecución de tus objetivos.

 

Contarás con mi apoyo y acompañamiento personal, vía e-mail, WhatsApp o teléfono durante todo el proceso para que contactes conmigo cuando lo necesites.

Las sesiones serán por videoconferencia, siempre pensando en tu comodidad y disponibilidad.

 

Cada sesión tendrá una duración de 60 minutos. Podrás reservar el día que prefieras de lunes a viernes, con posibilidad de los fines de semana previo acuerdo y habiendo solicitado información.

En el caso de SERENDIPIA y KAIZEN, los programas constan de 8 sesiones cada uno.

 

GAIA es un programa grupal de 4 sesiones, con una frecuencia de 1 encuentro semanal.

 

Si al finalizar las sesiones acordadas consideras que necesitas ampliarlas, lo valoraremos siempre buscando tu bienestar.

No hay problema. Buscaremos una franja horaria en la que podamos realizar las sesiones (aplicable a los programas KAIZEN y SERENDIPIA).

Por supuesto. Puedes hacerlo con 24h de antelación.

Sí, una vez finalizada la sesión te envio la grabación para que puedas revisarla las veces que quieras.

Si estás interesada en contratar un servicio, envíame un mail para que te indique cómo efectuar el pago y me facilites los datos necesarios para emitir la factura por la compra del servicio.

 

El precio puede variar si se requiere desplazamiento o precisas de un horario especial.

Estamos trabajando para implantar una pasarela de pago. Mientras tanto, puedes abonar tu compra mediante TRANSFERENCIA BANCARIA. Los impuestos están incluidos en el precio del servicio.

 

Tanto el programa SERENDIPIA como KAIZEN ofrecen dos modalidades de pago: pago único o modalidad en dos pagos. Si eliges la opción de pago en dos veces, el primero lo realizas a la hora de comprar el programa y el segundo, antes de la sesión número 5.

Sí. En todos los casos se firmará un acuerdo de confidencialidad y un impreso de contratación a efectos de gestión interna para cumplir con la LPD en vigor.

 

Te garantizo en todo momento un espacio confidencial y respetuoso donde puedas abordar y compartir conmigo cualquier tipo de asunto sin ningún tipo de juicio.

Únete a nuestra Newsletter y recibe emails con tips, técnicas y estrategias para desarrollar tu potencial.