fbpx

Episodio 68. 6 pasos para dejar de autosabotearte

23 de Noviembre, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

6 tips para dejar de autosabotearte

Hola, ¿qué tal, cómo estás? De corazón espero y deseo que estés bien.

Hacía mucho que no me ponía delante del micro yo sola y me ilusiona este giro que he decidido darle al podcast en esta cuarta temporada. Porque la razón de ser de este espacio es que la información que comparto, bien entrevistas o píldoras en solitario, sea útil para ti.

Por eso, a partir de ahora vas a tener cada mes 2 nuevos episodios, el primero será como hasta ahora en formato entrevista. Y quince días después, publicaré un episodio en solitario donde ampliaré la información que nuestr@ entrevistad@ haya compartido en base a mi experiencia, formación y lo que trabajo en sesiones con mis clientas.

¡Espero que te guste!😊

Y ahora, después de esta breve introducción, vamos ya con la píldora de esta quincena.

En el episodio anterior, Rubén y yo hablamos sobre cómo compatibilizar un trabajo por cuenta propia y ajena y de los errores más frecuentes que cometemos a la hora de fijar metas y objetivos. También de los principales bloqueos que nos impiden tomar aquellas decisiones que necesitamos para avanzar y de la «zona de confort».

Así que hoy, voy a profundizar un poco más en este tema compartiendo contigo qué es para mí la zona de confort y por qué a algunas personas les cuesta salir de ella; qué estrategias inconscientes utilizamos para no abandonarla y qué puedes empezar a hacer para salir de ahí.

Te invito a escuchar el episodio completo, ¡espero que lo disfrutes!

FRASES DESTACADAS

NOTAS DEL EPISODIO

También puedes escucharme en Spotify; Apple Podcast; Ivoox; Podimo o Youtube, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien💜

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba