fbpx

Episodio 66. No hagas más, ¡hazlo mejor!, con Nuria Méndez

7 de Septiembre, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Claves para mejorar tu productividad y organización

Hola a todos, ¿qué tal, cómo estáis?. De corazón espero y deseo que estéis bien.

En el episodio de esta semana me acompaña una mujer apasionada de la productividad y de las herramientas digitales, además de declararse fan absoluta de Notion y Google Calendar.  

Ella es Nuria Méndez, ingeniera industrial y consultora de productividad y automatizaciones. Además,  en su canal de Youtube nos habla de métodos, herramientas y hábitos que ha ido aprendiendo tras años dedicándose a la gestión de proyectos en una multinacional, con la intención de ayudarnos a aumentar nuestra productividad.  

Y hoy viene a contarnos, entre otras cosas, de cuál es la diferencia entre estar ocupada y ser productiva; por qué nos cuesta tanto decir que no y de la importancia de hacerlo para ser una persona productiva.

También nos habla sobre procrastinación y qué es lo que nos impide aprovechar y gestionar mejor nuestros recursos; varios tips sobre qué hacer y qué no para ser emprendedoras eficaces y felices, además de compartir 3 claves para gestionar mejor nuestro tiempo.

Así que si te cuesta ser productiva o hacerte con las herramientas digitales te recomiendo que escuches todo lo que Nuria nos comparte en este episodio.😉

FRASES DESTACADAS

«Cuando eres productiva sabes que cuando te llega esto y no está alineado ni con tus objetivos ni con responsabilidades que tienes, dices que no»

«Todos los recursos que puedes tener como emprendedora, las herramientas digitales te pueden ayudar a poner foco en ellos, a gestionarlos y a repartirlos»

«El estar todo el rato intentando mejorar algo porque tú crees que no está bien, no es ser productiva»

NOTAS DEL EPISODIO SOBRE PRODUCTIVIDAD Y AUTOMATIZACIONES

*Dónde podemos encontrar a Nuria:

También puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Podimo o Youtube, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien💜

Firma-mail-lila

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba