fbpx

Episodio 62. Mándalo a la mierda, con Silvia Llop

13 de Julio, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Claves para mejorar tu vida amorosa

Hola a todos, ¿qué tal, cómo estáis?. De corazón espero y deseo que estéis bien.

Mi invitada de hoy cuenta que cuando acabó su carrera, sus masters y sus cosas de Psicología clínica se dio cuenta que aquello no iba mucho con ella y decidió conocer mundo para probar suerte en otros sectores.

Por eso, estando en Suiza dice que tuvo la suerte de que nadie la contratara y entonces se hizo esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida: «¿qué quiero hacer con mi vida a partir de ahora?». Y la respuesta le llevó a dedicarse a lo que hoy en día se dedica.

Ella es Silvia Llop, psicóloga del amor y hoy viene a hablarnos de cómo comprender y mejorar nuestra vida amorosa. Además, es autora del libro «Mándalo a la mierda» y fundadora de Psicoamor, su comunidad privada en la que «te habla sin tapujos para que recuperes el mando a distancia de tus emociones y encuentres una pareja digna de ti»

Y viene a contarnos, entre otras muchas cosas, quiénes son las maricármenes, los manolos y los tontos del higo; cómo sacar cosas buenas de las malas relaciones; qué son, cómo identificarlas y para qué nos sirven las banderas rojas y cómo afecta una baja autoestima a las relaciones con los demás.

Una entrevista super divertida y de la que te llevarás muchos aprendizajes.

Así que no esperes más y ¡dale al play!😊

FRASES DESTACADAS

«Las maricármenes son todas las personas que quieren apostar por una vida amorosa que les sume, por una autoestima fuerte y que están dispuestas a poner el trabajo»

«Que al principio no haya banderas rojas no significa que luego no puedan aparecer, por eso tenemos que estar seguras de lo que queremos y saber cuáles son nuestros estándares que se tienen que cumplir siempre»

«Tienes que prestar atención a lo que está pasando y disfrutar del trayecto pero siendo consciente de lo que quieres y de lo que la otra persona te está mostrando»

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde podemos encontrar a Silvia:

También puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Podimo o Youtube, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien💜

Firma-mail-lila

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

6 comentarios en “Episodio 62. Mándalo a la mierda, con Silvia Llop”

    1. mdelgadolourdes

      Me alegro mucho Cristina!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!!!

    2. Arantxa

      Me he encantado!! Son cosas sencillas de entender y a la vez tan dificiles de aplicar cuando estás metida en ello…
      Mil gracias a las dos por esta entrevista!

      Saludos!

      1. mdelgadolourdes

        Te entiendo Arantxa: a veces confundimos fácil con sencillo y no es necesariamente así. Me hace muy feliz que te haya servido.

  1. Walda

    Me ha encantado y me sirve muchísimo lo que ha compartido

    1. mdelgadolourdes

      Qué bien, cómo me alegro Walda!!! Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba