fbpx

Episodio 65. Inteligencia rebelde, con Nacho Mühlenberg

24 de Agosto, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Inteligencia rebelde: inteligencia emocional, económica y emprendedora

INTELIGENCIA EMOCIONAL, ECONÓMICA Y EMPRENDEDORA

Hola a todos, ¿qué tal, cómo estáis?. De corazón espero y deseo que estéis bien.

Al invitado que me acompaña en el episodio de esta semana lo conocí gracias a dos de mis referentes: Borja Vilaseca y Txell Costa. Apasionado de la libertad de las personas, les ayuda a crear el estilo de vida que desean.

Él es Nacho Mühlenberg, periodista de formación, conferenciante, formador y facilitador de eneagrama, entre otras muchas cosas. En la actualidad, se dedica a divulgar sobre la importancia del despertar de la conciencia y a promover un estilo de vida más libre potenciando la inteligencia emocional, económica y emprendedora, las 3 inteligencias transformadoras de nuestra vida.

Además, nos habla de cómo el desarrollo personal nos ayuda a encontrar claridad sobre lo que queremos o no en la vida; en qué consiste cada una de esas inteligencias y qué podemos hacer para fomentarlas; por cuál de ellas empezar y cuáles son los principales obstáculos que nos impiden desarrollarlas.

Así que si quieres salir de esa rueda de hámster en la que te encuentras y quieres mejorar tu inteligencia emocional, económica y emprendedora, no te pierdas todo lo que Nacho nos viene a compartir y ¡dale al play!😉

FRASES DESTACADAS

«La inteligencia emocional, la económica y la emprendedora son las 3 inteligencias que nos hacen ser personas mucho más libres»

«La gente no se plantea cómo quiere vivir o qué no quiere y qué sí quiere, no lo expresa y no toma decisiones coherentes a lo que quiere y a lo que no quiere»

«Promuevo que la gente emprenda su propio camino, que se haga responsable de su trabajo para decir cuándo quiere trabajar, con quién, cómo, bajo qué condiciones,…y que vea que no hay límites»

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde podemos encontrar a Nacho:

También puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Podimo o Youtube, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien💜

Firma-mail-lila

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

2 comentarios en “Episodio 65. Inteligencia rebelde, con Nacho Mühlenberg”

  1. Maryline

    Muy interesante,
    me acabo de apuntar a la web de Nacho.
    A mi también me gusta mucho el eneagrama y Borja Vilaseca.

    También creo en el vis a vis, no online todo….

    1. mdelgadolourdes

      Me alegra que te haya servido Maryline! Tanto Nacho como Borja son dos referentes del desarrollo personal. Creo que todos estamos un poquito saturados del online (aunque tiene sus ventajas) y con todo lo que hemos vivido necesitamos del contacto con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba