fbpx

Episodio 75. Gestiona la frustración y la exigencia con CNV, con Elena Diéguez

8 de Marzo, 2022   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Aprende a gestionar la frustración y la exigencia con CNV

Hola, ¿qué tal, cómo estás? De corazón espero y deseo que estés bien.

Mi invitada de hoy es terapeuta gestalt y formadora en Comunicación No Violenta con más de mil doscientas horas de vuelo a sus espaldas entre acompañamiento 1 a 1 y formaciones varias.

Miembro y formadora de CNV en el proyecto educativo RIES de la escuela pública en Zaragoza desde hace 5 años, es también directora de la escuela online «Conecta y Comunica», de la que tengo el placer de ser alumna. Además, cuenta con un canal en Telegram donde comparte vídeos y reflexiones que nos invitan a conectar con nosotras mismas para poder conectar con los demás desde otro lugar.

Ella es Elena Diéguez y viene al podcast para hablarnos sobre qué es la CNV y qué la diferencia de la comunicación violenta; cómo podemos gestionar la frustración, la exigencia y el perfeccionismo con ayuda de esta herramienta de comunicación y las claves de la CNV para expresar límites sanos.

¡Dale al play!😉

FRASES DESTACADAS

Claves para gestionar la frustración y la exigencia

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde puedes encontrar a Elena:

También puedes escucharme en Spotify; Apple Podcast; Ivoox o Podimo, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos escuchamos en el próximo episodio!

Que estés bien💜

Si te ha gustado, compártelo🙂

 

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba