fbpx

Episodio 64. Feminismo terapéutico, con María Fornet

10 de Agosto, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Qué es el feminismo terapéutico

Hola a todos, ¿qué tal, cómo estáis?. De corazón espero y deseo que estéis bien.

Hoy me acompaña en el podcast María Fornet, una mujer que se define a sí misma como escritora, psicóloga, emprendedora, feminista y coach entregada a la causa que más le gusta: «ayudar a otras mujeres a encontrar su propia voz». 

Su experiencia personal y profesional le ha llevado a trazar un camino que le ha permitido reclamar alto y claro su derecho y su lugar en el mundo, además de inspirar a otras mujeres para que nos atrevamos a ocupar el espacio que nos corresponde.

Una charla en la que María nos contará, entre otras cosas, cómo podemos ser mujeres abundantes y tener una vida de éxito desde la psicología y con perspectiva de género; qué consecuencias ha traído la pandemia para las mujeres y cuáles son las claves para empezar a educar en el feminismo.

Así que si no quieres perderte todo lo que María viene a compartirnos, ¡no te olvides de darle al play!😉

FRASES DESTACADAS

«Todos aquellos intentos fallidos que has tenido en tu vida que no te han llevado a donde tú querrías son un feedback poderosísimo de aquello que no era»

«Es importante entender cómo de verdad funciona la mente; el educarte en psicología; el saber que no tienes que estar peleándote todo el rato con lo que te diga la cabeza porque una cosa son los pensamientos y otra cosa es la acción»

«Como sociedad, tenemos que buscar la manera de que los niños aprendan otros modelos de conducta y que se den cuenta de que las mujeres no son las criadas de la casa»

NOTAS DEL EPISODIO

También puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Podimo o Youtube, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien💜

Firma-mail-lila

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba