fbpx
pareja y emprendimiento

Episodio 83. Cómo afecta la pareja en el emprendimiento con Leila López

Episodio 83. Cómo afecta la pareja al emprendimiento con Leila López

13 de Julio, 2022   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

pareja y emprendimiento

¿Alguna vez has sentido que no llegas a todo? ¿Qué si atiendes tu negocio desatiendes a tu pareja? ¿Qué las horas que estás invirtiendo en tu emprendimiento o en tu trabajo se las quitas a tu relación?

Según un estudio publicado en 2020 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), un total de 99.444 parejas decidieron divorciarse o interrumpir su convivencia a lo largo de dicho año.

Como no me gustaría que tu caso fuera el de una de estas parejas, hoy he querido invitar al pódcast a la mejor sexóloga y terapeuta de pareja que conozco, Leila López, para que nos comparta su visión sobre la influencia del emprendimiento o el desarrollo de la carrera profesional en la pareja y nos cuente algunas claves para evitar un fracaso amoroso.

Leila López es autora del libro 365 días de pasión en tu pareja, Licenciada en ciencias Políticas y Trabajo social, tiene amplia experiencia trabajando con niños con autismo, personas mayores y sus familiares. Ella cuenta que fue en ese periodo de su vida donde tomó conciencia de la importancia que tenían las cuestiones económicas y/o de salud en las dinámicas diarias de las parejas. Este interés por las parejas le llevó a leer libros y a empaparse a fondo en la materia hasta que se dio cuenta que había encontrado su verdadera pasión. Después de su formación nació su proyecto, Pasión Terapia con el que ayuda a parejas a mejorar su relación y a recuperar la pasión.

Y con ella profundizaremos en tan interesantes como los principales problemas que llevan a fracasar a una pareja, tips para evitarlos y abriremos un buen melón: ¿se puede perdonar una infidelidad?

Te animo a que prestes atención porque este episodio viene cargadito de información que te volará la cabeza😉.

NOTAS DEL EPISODIO

También puedes escucharme en Spotify; Apple Podcast; Ivoox o Podimo, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos escuchamos en el próximo episodio!

Que estés bien💜

Si te ha gustado, compártelo🙂

 

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba