fbpx

Episodio 82. Cómo aprender a priorizarse, con Fernando Tobías

19 de Julio, 2022   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

aprender a priorizarse

¿Eres de las que se levanta y miran su móvil? ¿O quizás lo último que haces antes de dormirte es mirarlo también? ¿Llegas a la cama agotada, con la sensación de tener el cerebro bajo mínimos y sigues consumiendo información o mirando las redes sociales?

Amiga, a esto lo llaman fatiga informativa y precisamente de ello vamos a hablar con mi invitado de hoy, Fernando Tobías, a quien tuve la fortuna de conocer gracias a Mónica Galán Bravo y es la única persona en el mundo que ha conseguido que por unos instantes yo no tuviera ni un solo pensamiento en mi cabeza.

Fernando, autor de los libros “¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?” y “Comprensión”, empezó la carrera de Derecho económico en la Universidad de Deusto y en ese periodo, tras varias crisis personales que le acercaron al mundo del autoconocimiento y del trabajo personal, descubrió que lo suyo era acompañar a otras personas en sus propios procesos de crisis. Así que decidió dar un golpe de timón y hacer un giro de 180º en su vida para formarse como terapeuta Gestalt, trainer en Focusing. Completó su formación estudiando y practicando diferentes caminos de meditación.

Tras más de 16 años trabajando como psicoterapeuta, decidió volcarse por completo en la comunicación a través de la docencia y conferencias. 

Y con él profundizaremos en el tema de la atención eficiente, cómo podemos entrenarla y por qué nos cuesta tanto prioriorizarnos. También veremos cuáles son las consecuencias de no ponerle freno a la rumiación y algunas claves que nos permitirán disfrutar de más momentos de calma y paz.

Te animo a que cojas papel y boli porque este episodio viene cargadito de información muy útil 😉.

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde puedes encontrar a Nuria:

También puedes escucharme en Spotify; Apple Podcast; Ivoox o Podimo, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos escuchamos en el próximo episodio!

Que estés bien💜

Si te ha gustado, compártelo🙂

 

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba