fbpx

Episodio 67. El camino de emprender, con Rubén Consultor

09 de Noviembre, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Aspectos a tener en cuenta para emprender bien

Hola a todos, ¿qué tal, cómo estáis? De corazón espero y deseo que estéis bien.

Comenzamos esta cuarta temporada con cambios y sorpresas que te iré desvelando poquito a poco. Y la primera novedad es que el invitado que me acompaña esta semana es, para variar, un hombre😊.

Rubén Pérez es Project Manager y hoy está con nosotras para ayudarnos a poner orden en nuestros negocios creando nuestro propio método de trabajo. Durante 9 años ha trabajado para Burger King y afirma que todo lo que sabe de negocios lo aprendió allí.

Y con él hablaremos sobre cuáles son esos errores que los emprendedores cometemos a la hora de fijar metas y objetivos. También nos contará qué fallos son más frecuentes cuando invertimos nuestros recursos y qué miedos nos impiden abandonar nuestra zona de confort.

Por último, compartirá cuál ha sido su mayor «cagada» desde que es emprendedor; cómo aceptar el fracaso y algunos consejos para compaginar un trabajo por cuenta ajena con un negocio propio.

Así que, si estás pensando en emprender o ya estás en ese camino, no te pierdas esta entrevista y ¡dale al play!😉

FRASES DESTACADAS

Claves para emprender
Consejos para emprender
Tips para emprender

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde podemos encontrar a Rubén:

También puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Podimo o Youtube, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien 💜

Firma-mail-lila

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba