fbpx

CONÓCEME

lourdes-martínez-coach-liderazgo-femenino

Soy Lourdes Martínez, coach por ICF, Maestra especializada en Educación Física y formadora experta en Team Building y Liderazgo Femenino.

Durante más de 7 años me he dedicado a liderar y dirigir diferentes equipos, los 5 últimos para una de las compañías del sector Retail más conocidas a nivel mundial obteniendo resultados excelentes.

Conocí el desarrollo personal en un momento donde la vida quiso ponerme a prueba personal y profesionalmente.

Un proceso interno de autoconocimiento me ayudó a aceptar la situación, conocerme más profundamente, conectar con mi potencial y convertirme en la auténtica líder de mi vida.

Los tres últimos años los he dedicado a investigar cómo funciona la mente, continuar formándome y aumentar mi nivel de consciencia para ponerlos a tu servicio y poder ayudarte a transformar tu vida.

Me he formado como coach personal y ejecutiva en el Centro de Estudios del Coaching, en Madrid y mi sistema de trabajo está basado en el Coaching Ontológico. Además, combino diferentes herramientas de otras corrientes humanistas (PNL, Inteligencia Emocional, Escritura Terapéutica) para facilitar un camino de aprendizaje muy individualizado, donde cada persona encuentra los recursos necesarios en su crecimiento y evolución hacia una vida de éxito, en equilibrio entre la mente y el corazón.

En mis casi 200 horas de vuelo, he podido acompañar a decenas de clientes en su proceso de transformación.

A través de mis programas de coaching personal y ejecutivo, ayudo a mujeres a potenciar sus talentos, transformar su mentalidad y a desarrollar su liderazgo para que se conviertan en las líderes de sus vidas a nivel personal y profesional.

“Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades”. J.K. Rowling

Esto es sobre ti

Tienes el mapa y dispones de la inmensa capacidad para cambiar el rumbo de tu vida

TE LO MERECES

Hazlo por ti
Pide un deseo
Planta tu semilla

CUMPLE TUS SUEÑOS

Vive despierta
Rompe tu burbuja
Sal ahí fuera

MIRA TU TALENTO

¿Cómo te sientes?
Saborea el mundo

DESPLIEGA TUS ALAS

Soñadora
Siente ese feeling
Ahora más que nunca

LIDERA TU VIDA

Suéltate el pelo
Pisa con fuerza

DEJA TU HUELLA

Imagina aventuras
¿Dónde te gustaría estar?

3 curiosidades sobre mí, por si quieres conocerme un poco más.

Me gusta tanto el color morado que ¡lo tengo hasta en el pelo! Me define, me identifica y me hace diferente.

Me apasiona la naturaleza & las flores. Cuando tengo un hueco libre me escapo al campo a pasear para reencontrar mi equilibrio. Desconectar para volver a conectar ¡te lo recomiendo!

¡Me encanta maquillar! Personalmente el maquillaje me ha ayudado a potenciar mi autoestima, ganar más confianza y proyectar una imagen más segura de mí misma.

Te acompaño en la apuesta más importante de tu vida: TÚ.

Gana confianza y seguridad en ti misma, mejora tu capacidad para tomar decisiones coherentes, desarrolla tu liderazgo y toma las riendas de tu vida. Conviértete en la mujer poderosa que eres.