fbpx

Episodio 71. Cómo petarlo con tu comunicación, con Mónica Galán Bravo

11 de Enero, 2022   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Cómo tener una buena comunicación

Hola, ¿qué tal, cómo estás? De corazón espero y deseo que estés bien.

¡Feliz 2022! No sé cuándo escucharás este episodio pero para mí es el primero que publico en este año nuevo. Ojalá que el 2022 sea tu año😊.

Y ahora sí, vamos con el episodio de esta semana.

Antes de nada, me gustaría hacerte una pregunta: ¿te pones de los nervios cuando tienes que hablar en público? Si has respondido que sí, te invito a quedarte porque mi invitada de hoy es «LA EXPERTA» en comunicación más relevante de Iberoamérica.

Y si has respondido que no te pones nerviosa y que dominas el arte de la comunicación, te animo igualmente a que te quedes, seguro que mi invitada no te dejará indiferente.

Porque hoy me acompaña en el podcast Mónica Galán Bravo, coach, formadora y conferenciante internacional. Además, es autora del best seller «Método Bravo», el libro sobre comunicación más vendido en habla hispana, en el que nos ofrece el método definitivo para hablar en público de forma brillante en tan solo 5 pasos.  

Y con Mónica hablaremos de cómo ha cambiado la forma de comunicarnos tras la pandemia, de los efectos que nuestro diálogo interno tiene sobre nuestra comunicación y de cuál es la relación de todo esto con la autoestima. Por último, nos hablará de las creencias que nos impiden darnos el permiso para hablar bien en público.

Asi que te invito a escuchar el episodio completo porque Mónica es de esas personas que enganchan😍.

FRASES DESTACADAS

Claves de una buena comunicación

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde puedes encontrar a Mónica:

*Menciones:

También puedes escucharme en Spotify, Apple Podcast, Ivoox o Podimo, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos escuchamos en el próximo episodio!

Que estés bien💜

Firma-mail-lila

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba