fbpx

Episodio 70. Cómo convertir una crisis en una oportunidad

21 de Diciembre, 2021   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Claves para gestionar el cambio

Hola, ¿qué tal, cómo estás? De corazón espero y deseo que estés bien.

Antes de entrar en materia, quiero invitarte a que tomes una captura de pantalla de tu momento podcast y lo compartas conmigo en Instagram, ya sabes que puedes encontrarme como @lourdes.mdelgado. Así, sabré si te ha gustado y si quieres que siga haciendo este tipo de episodio😉.

Y ahora, vamos ya con la píldora de este mes.

En el episodio anterior, Silvia y yo estuvimos charlando sobre cómo gestionar el cambio y de las secuelas psicológicas que nos ha dejado la pandemia que estamos viviendo. También hablamos de duelo y pérdida, y de autoestima y resiliencia como dos herramientas poderosas para gestionar mejor los cambios en nuestra vida.

Por eso, para complementar toda esta información que Silvia nos compartió, voy a hablaros a corazón abierto de mi experiencia gestionando cambios. Os cuento, entre otras cosas, el método que sigo a la hora de afrontar un cambio, cuáles son las fases y emociones asociadas a dicho proceso, qué beneficios nos aporta conocerlas y qué herramientas te pueden facilitar el camino.

Ahora, te invito a escuchar el episodio completo y ojalá que te ayude a gestionar mejor los cambios que vayan sucediendo en tu día a día.

¡Felices Fiestas!😍

FRASES DESTACADAS

Claves para ayudarte a gestionar el cambio

NOTAS DEL EPISODIO

También puedes escucharme en Spotify; Apple Podcast; Ivoox o Podimo, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos vemos el próximo martes!

Que estés bien💜

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba