fbpx

Llega un momento en el que te das cuenta de que no eres 100% feliz. Te sientes perdida, estancada, con la sensación de que no avanzas. Puede ser que ni siquiera seas capaz de identificar lo que te pasa, pero tienes claro que lo que hay no te gusta y quieres ponerle remedio. Te gustaría vivir con más calma y tranquilidad, sentirte mejor.

He estado ahí y sé cómo el coaching puede ayudarte a cambiar la situación, por eso he diseñado estas formas de acompañarte.

TRAINING

Todo cambio requiere un proceso de aprendizaje, un entrenamiento. Te propongo este TRAINING: empieza 1 cambio en 7 días y da ese pequeño paso que te ayudará a tomar las riendas para alcanzar tu propia felicidad.

COACHING 1:1

Te acompaño a que encuentres las herramientas prácticas que necesitas para entenderte, desbloquearte y ordenarte. Averigua qué te está impidiendo avanzar y cómo ponerle remedio para iniciar el cambio que necesitas.

Ellas han vivido el cambio...

Vinyet Zapater
Vinyet Zapater
Read More
Cuando contacté con Lourdes me sentía bloqueada, sin rumbo y llena de miedos. Gracias al trabajo realizado, he conectado con la fuerza y confianza necesarias para convertir mis limitaciones en fortalezas, salir de mi zona de confort y pasar a la acción. Lourdes me ha guiado y facilitado las herramientas que necesitaba para tener más claridad y estar más tranquila y motivada. Si te sientes bloqueada, perdida, sin rumbo, Lourdes es esa profesional que te ayudará a salir del bucle. No sé cómo no contacté antes con ella.
Mar Olmedo
Mar Olmedo
Read More
Hacer el programa ha sido un antes y un después en mi vida. Me encontraba en un momento en el que me sentía muy bloqueada sin saber qué quería lograr a nivel personal y Lourdes me hizo abrir los ojos: me sentí súper acompañada y sostenida. Cuando queremos liderar nuestra vida es importante tener un autoconocimiento para así saber dónde vamos. Lourdes me ayudó a descubrir cuáles son esas creencias que me estaban limitando, mis valores y mis fortalezas. Un abrir de ojos que me ha hecho cuestionarme muchas cosas y que me permite ahora tirar adelante con mucha más energía. Sin duda alguna una profesional de los pies a la cabeza con la que recomiendo 100% trabajar. ¡Pon una Lourdes en tu vida!
Mercedes Martínez
Mercedes Martínez
Read More
La descubrí por casualidad y doy gracias por ese momento. Antes de conocerla, mi vida era un camino en línea recta, monótono, sin una luz ni un objetivo final. Ha sido como si me hubiese instalado un GPS, dándome objetivos claros y un chute de fuerza que me ha recargado de energía, aportándome el empuje necesario para lograr alcanzar mis sueños y cumplir mis deseos. Recomiendo firmemente a todas aquellas mujeres que necesiten ser escuchadas, guiadas o acompañadas, que no encuentren su valor o precisen reforzar su confianza, que permitan que Lourdes también les ayude a cambiar sus vidas. No se arrepentirán ni por un instante.
Marta Vidal
Marta Vidal
Read More
Dicen que para crear nuevos comienzos hay que cerrar cualquier libro abierto que esté rasgado y partido por la mitad. Así empezó todo, miles de problemas, 2 años encerrada en una relación tóxica hasta que decidí pedirle ayuda a ella, gracias a esta gran decisión, ahora estoy más viva, soy más yo y sonrío como si nunca hubiera sufrido. Me ha ayudado a empoderarme y ha sentirme valiosa como persona y como la gran mujer que soy. Gracias por tanto y ahora soy capaz de cualquier cosa. Gracias al trabajo con Lourdes me he llevado más claridad en los siguientes pasos a dar e ideas sobre cómo transmitir mi mensaje. Aunque nunca había trabajado con una coach antes, ha sido una experiencia estupenda: Lourdes es de gran ayuda para bajar a tierra lo que quieres conseguir y cómo hacerlo. Se la recomiendo a cualquier persona que quiera conseguir un objetivo y esté atascada. Trabajando con ella he conseguido vencer creencias, ordenar mi mente y obtener claridad. Querer llegar sola era muy frustrante; mejor con su ayuda.
Rocío Sanjurjo
Rocío Sanjurjo
Read More
Me encontraba atascada en un punto de mi emprendimiento que no me dejaba avanzar. Tenía mucha información en la cabeza no que sabía cómo ordenar. Gracias al trabajo con Lourdes me he llevado más claridad en los siguientes pasos a dar e ideas sobre cómo transmitir mi mensaje. Aunque nunca había trabajado con una coach antes, ha sido una experiencia estupenda: Lourdes es de gran ayuda para bajar a tierra lo que quieres conseguir y cómo hacerlo. Se la recomiendo a cualquier persona que quiera conseguir un objetivo y esté atascada. Trabajando con ella he conseguido vencer creencias, ordenar mi mente y obtener claridad. Querer llegar sola era muy frustrante; mejor con su ayuda.
Beatriz De La Cuadra
Beatriz De La Cuadra
Read More
Hace un par de meses me sentía completamente desorientada, sin saber hacia dónde dirigir mi vida y mis proyectos. Era como si nada me llenase. Trabajar con Lourdes ha sido ante todo enriquecedor: me ha ayudado a conocerme mejor y descifrarme en algunos aspectos que yo sola no podía ver con claridad. He conseguido luz a la hora de definir mis objetivos.
Inma Moya
Inma Moya
Read More
Un regalo del 2020. Un viaje de autoconocimiento impresionante. Lourdes, con su cercanía y propósito por ayudar, ha conseguido desatar nudos que no me dejaban ver habilidades y fortalezas que estaban en mí. Sus ejercicios y su apoyo constante han sido claves para conseguir alinear estas con mi propósito. Siempre con las preguntas correctas (aunque a veces puedan resultar incómodas) para sacar lo mejor de mí y conseguir claridad, coherencia y mucho foco.
Mari Carmen Matadero
Mari Carmen Matadero
Read More
Trabajar con Lourdes ha sido una experiencia maravillosa, ha significado para mí un antes y un después. Llegué a ella perdida y desorientada: me sentía atascada en mi vida. Gracias al programa, he resuelto los conflictos internos y externos que tenía pendientes, me siento mucho mejor conmigo misma, más empoderada, más fuerte, con mucha más confianza.
Juliana Baigorri
Juliana Baigorri
Read More
Lourdes, para mí ha sido el primer paso para aterrizar mi proyecto, tenía muchas ideas, pero no sabía cómo materializarlas, a través de su acompañamiento excepcional me ha ayudado a poner el foco y a sacar a flote todas las herramientas que tenemos. Recomendaría sin duda este programa a todas las personas que estén pensando en emprender, tenga ya o no el proyecto.
Sofía Rodríguez
Sofía Rodríguez
Read More
Cuando llegué al proceso principalmente buscaba conocer los motivos que había detrás de mi falta de constancia y bloqueos, que muchas veces me impiden llevar a cabo las cosas que me propongo o que me gustaría hacer. Lourdes desde la primera sesión me transmitió confianza y me sentí tranquila y abrigada, me encantó su gran naturalidad y su escucha atenta y sincera; además, fue totalmente flexible con el hecho de que yo viva en el extranjero y me facilitó que todas las sesiones pudieran hacerse online. A lo largo de las sesiones gracias a Lourdes he ido conociéndome más y dando luz a ideas que antes no me había replanteado, he ganado seguridad en mi misma y he logrado empezar a crear poco a poco rutinas que me ayudan enormemente a estar cada vez más cerca de mis deseos y objetivos, aprendiendo a ver en perspectiva mis expectativas, y valorar la excelencia de mis logros.
Claudia Paz
Claudia Paz
Read More
Cuando nos conocimos no estaba pasando un buen momento; era desde luego una época de experiencias que no había vivido antes y estaba muy revuelta…Me estaba convirtiendo (sobre todo mi manera de pensar) en una persona que no se parecía ni de lejos a cómo he sido yo siempre y no me estaba gustando nada… menos mal que tuve la oportunidad de conocerte y así ayudarme a transformar de nuevo mi mentalidad! Gracias por haberte implicado tanto, por tu preocupación, por cómo me has ido enseñando el camino hacia el logro de mis objetivos… por fin me encuentro más serena y tranquila, y en el camino correcto para quererme más a mi misma, cuidándome y priorizándome.
Previous
Next
Ir arriba