fbpx

Episodio 77. Baja el volumen a tu voz crítica interior, con Alma Mª Ors y Silvia Jorrín

12 de Abril, 2022   El podcast de Lourdes Martínez Delgado 

Cómo lidiar con tu voz crítica interior

Hola, ¿qué tal, cómo estás? De corazón espero y deseo que estés bien.

Que levante la mano quien, alguna vez, se ha sentido una impostora o quien, en alguna ocasión, ha pensado que no era la persona adecuada para estar hablando de una determinada temática. Quien más y quien menos, ha sentido esto alguna vez.

Lo que no sabemos es que, en la mayoría de los casos, no es la impostora que vive en nosotras quien toma el mando en estas situaciones, sino nuestra voz crítica interior. Por eso, para ayudarnos a diferenciarlas he querido traer a dos invitadas que seguro os sonarán sus voces porque ambas repiten en el podcast. 

Alma M Ors, psicóloga y coach especializada en adolescencia (escucha aquí su episodio en el podcast) y Silvia Jorrín, coach experta en la relación con tu cuerpo y la comida (puedes escuchar aquí su entrevista en el podcast).

Y con ellas hablamos sobre el síndrome de la impostora y cómo afecta a nuestro desarrollo personal y profesional. Además, nos ayudarán a identificar a nuestra voz crítica interior y nos darán las claves para aprender a convivir con ella.

¡Dale al play!😉

FRASES DESTACADAS

NOTAS DEL EPISODIO

*Dónde puedes encontrar a Silvia y Alma:

También puedes escucharme en Spotify; Apple Podcast; Ivoox o Podimo, sólo tienes que poner en el buscador “Deja de comerte el coco” y me encuentras. Además, si no quieres perderte todo el contenido que comparto no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión o cualquier sugerencia que tengas, estaré encantada de leerte. Y si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puede servir de ayuda a otras personas y así también me ayudas a ganar visibilidad, poder llegar a más gente y seguir aportando valor.

¡Muchas gracias por tu tiempo y nos escuchamos en el próximo episodio!

Que estés bien💜

Si te ha gustado, compártelo🙂

 

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba