fbpx
9 perfiles femeninos recomendados para emprendedoras

9 perfiles femeninos que te recomiendo si eres emprendedora (o no). 

 

Emprender no es sencillo, juntas es mejor.⁠

⁠Compartir es de guapas como dice @lavecinarubia👩🏼⁠

⁠Y aunque no seas emprendedora, esta información te puede interesar porque todas nos hemos sentido solas en algún momento y sabemos lo importante que es encontrar una tribu que te acompañe y te sostenga en los momentos de oscuridad.⁠

Por eso hoy te traigo 9 perfiles de mujeres de bandera, cuyas historias me inspiran💜⁠

Todas ellas comparten contenido de alto valor en sus perfiles ya sea a través de un post en instagram, su blog, un podcast o su comunidad de emprendedoras.

⁠Lo que más valoro es la capacidad que tienen para tender puentes y crear redes colaborativas, donde las mujeres podemos apoyarnos las unas a las otras y crecer juntas.⁠

 

Comunidades de mujeres lideradas por mujeres

Empezamos por tres comunidades dirigidas a emprendedoras, dos de ellas exclusivas para público femenino y una tercera abierta a emprendedores también.

 

YOEMPRENDEDORA.ES

Detrás de @yoemprendedora.es se encuentra Laura Urzaiz, un encanto de persona a la que he tenido la suerte de desvitalizar. Hacen eventos presenciales en Valencia, Madrid y Barcelona dirigidos a emprendedoras con la intención de aprender, inspirarnos y apoyarnos. Si no te vienen bien ninguna de las 3 ciudades donde se realizan los eventos, no te preocupes porque tienen un club online muy activo donde también se hace networking.

LIDERA-TE.ES

Sonia y Esther son las mujeres que hay detrás de @lidera_te.es La comunidad de mujeres que aprenden y emprenden.  Se lo montan super bien y organizan Masterclass+Desayuno+Networking en Madrid y en horario de mañana, una alternativa estupenda para las mamás emprendedoras.

 

MAAYA.ES

Si eres emprended@r y necesitas inspiración para salir de tu cueva y conectar con otros profesionales como tú, Marta es la responsable de @maaya.es donde te ayudan a despegar y a dar los primeros pasos en tu aventura como emprended@r.

Networking y Mastermind, entre otras ofertas, en Madrid.

 

3 perfiles de mujeres que te ayudan a descubrir tu grandeza.

 

Ahora quiero hablarte de tres compañeras coaches cuya pasión es ayudar a otras mujeres a desarrollarse personalmente y a que lideren su vida y su negocio para alcanzar el éxito profesional.

 

MARTINAMARESME.COM

Munsa es coach de mujeres y a través de su perfil @martinamaresme te ayuda a conseguir tus objetivos con confianza y claridad. Sus post son muy inspiradores y acaba de lanzar su podcast, Visibilidad emprendedora. Si eres de Barcelona y buscas sesiones presenciales, ella te puede ayudar.

 

AZAHARA_HERNANDEZ_COACH

Ella es @azahara_hernandez_coach. La conocí en el club de Yoemprendedora.es

Especialista en reinvención profesional, se dedica a ayudar a mujeres a que no se sienten realizadas con su trabajo. Me encanta verla en sus stories porque me transmite mucha confianza. Si eres de Valencia y te encuentras en la situación que ella misma describe, no dudes en seguirla porque comparte mucho contenido de valor.

 

ANAATENCIA.COM

Anna de @anna_atencia es uno de mis últimos descubrimientos y reconozco que estoy enganchada a su canal de Youtube. Compañera coach, su especialidad es la gestión emocional y, además, te ayuda a perderle el miedo a la cámara con su programa #recgrabate

 

3 Mujeres que te ayudan a brillar con tu marca y tu negocio.

 

No puedo dejar de recomendarte tres perfiles profesionales que te ayudan a brillar con tu marca personal.

 

SOYMARIAABAD.COM

María, de @soymariaabad a parte de amiga, es la responsable de que los textos de mi web sean tan yo y que cada palabra hable de mí como si la hubiera escrito yo misma. En su perfil comparte tips sobre copywriting para ayudarte a crear textos que impulsen tu negocio. Si estás buscando profesionalidad y un trato excelente, te recomiendo que contactes con ella.

 

FOGATA.ES

A Sandra de @somosfogata también la conocí en un evento para mujeres emprendedoras y su luz me cautivó. Es una valiente que ha decidido apostar por ella y te lo cuenta a través de sus post que me resultan hipnóticos. Tiene un feed que visualmente me encanta y comparte tips, ideas y herramientas para tu marca: estrategia, storytelling, naming y copywriting. ¿No quieres trabajar ya con ella?

 

REICHELWAR.COM

Ella se define como fotógrafa natural y emocional de Bodas&Lifestyle y no puedo estar más de acuerdo.

@reichelwarphotos hace mucho más que fotos: captura momentos mágicos con su cámara. Pone el corazón en cada cosa que hace, cuida hasta el más mínimo detalle y su perfil es pura inspiración. Es la responsable de todas las fotos bonitas de mi web y del feed. 

👇¿Las conocías? Recomiendame un perfil que te inspire: déjamelo en comentarios o mándame un mail con tus perfiles más top, los que te inspiren y te ayuden a conectar con tu mejor versión.

 

Únete a nuestra lista y recibe correspondencia de LMD coaching con más recomendaciones, claves de organización, tips, mindset y alguna que otra sorpresa más. Revisa la carpeta de spam y añádenos a tu libreta de direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba